Steven Universe sigue con los episodios,siguiente:dedos de gato.
Steven y Greg se encuentran lavando la camioneta del Alcalde Dewey, de repente, a Steven se le ocurre comenzar una batalla de agua con su padre, llegando a mojar incluso al Alcalde, el cual se molesta
por un momento pero igual apreciando el trabajo hecho por Greg. A continuación, un gato comienza a mojarlos a ambos con una manguera. El gato cambia de forma y se revela como Amatista utilizando su poder de transformación, dejando impresionado a Steven y asustando a Greg luego de transformarse en su hijo.
En el templo, Amatista se encuentra presumiendo de su poder transformándose en una foca, un lobo, un luchador y en un ave. Todo esto molesta a Perla quien le dice que sólo porque puede, no quiere decir que deba hacerlo. Steven le pregunta si ella puede cambiar de forma, y Perla le explica cómo todas las Gemas pueden transformarse en objetos y cambiar sus partes del cuerpo; esto luego de haber sido interrumpida por Amatista quien se había transformado en una versión de ella, lo cual le disgusta y hace que se marche. Con Perla fuera, Steven le pide a Amatista que le enseñe a transformarse en un León; pero al ser demasiado, ella acepta a ayudarlo a convertirse en un gato. Amatista le explica a Steven que para transformarse tiene que pensar en lo que quiere ser y sólo dejarse llevar, transformándose a la vez en un gato. Steven intenta concentrarse, pero no puede, sin embargo, se pueden oír maullidos viniendo de sus manos. Al abrirlas se sorprende al ver que ha convertido uno de sus dedos en un gato, emocionada por esto, Amatista le sugiere que vaya a mostrárselo a su padre.
En el autolavado, Greg se encuentra tomando un descanso cuando aparece Steven mostrándole su dedo.
Greg se asusta, derramando un poco de agua e hiriendo al gato. Ahora, en la gran rosquilla, Steven está comprando algunas rosquillas, y sorprendiendo a Sadie y a Lars. El dedo de gato parece llevarse bien con Sadie pero muerde a Lars. Luego de pensar en que su dedo sólo quiere jugar Steven logra convertir el resto de su mano en más gatos. En la caminata frita Steven pide algunas sobras de papas explicando que no son para él, sino para sus dedos; luego de dejar sorprendido a Peedee y a Fryman, transforma su otra mano en más gatos. A continuación Fryman llama a su otro hijo, Ronaldo, quien le saca una foto a Steven. De nuevo en el templo, Steven trata de comer un emparedado pero los gatos no le dejan; entonces Amatista aparece y le dice que irá junto a las gemas a combatir contra una isla viviente. Steven sale corriendo detrás de Amatista, lanzándose al agua mientras que las gemas van en el barco gema . Al ver los gatosreaccionando con el agua las gemas se sorprenden, y ya que deben irse Perla no sabe qué más decirle a Steven además de que se calme. En casa, Steven trata de deshacerse de los gatos pero todo se sale de control y estos aparecen en otras partes de su cuerpo, y todo lo que se le ocurre es ir con su padre. En el autolavado, Greg se sorprende al ver a Steven convertido en una gran masa de gatos; trata de quitárselos de encima con una manguera pero es en vano, por lo que introduce a Steven dentro del lavado. Luego de pasar por diferentes procesos, y de eliminar al último gato de su dedo, Steven ésta sano y salvo.
En el muelle, Steven se encuentra esperando a las gemas, Perla nota que los gatos ya no están, por lo que le aconseja a Steven nunca escuchar a Amatista, y Garnet le aconseja a Perla confiar en Steven. Feliz, Steven comienza a contar algunos chistes referentes a gatos, cada uno peor que el anterior, haciendo que las gemas se vayan. El episodio termina con el iris sobre Steven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario