brillo de gema
con su información y el vídeo
Steven está dentro de la Gran Rosquilla, gritando de desesperación al enterarse de que sus galletas de helado favoritas, las Gatogalletas, han sido descontinuadas debido a la reciente competencia, los Leones Lamedores. Sintiendo lastima por él,Sadie le deja el congelador en donde se vendían estas. Al llegar a casa Steven encuentra a Amatista, Perla y Garnet luchando contra algunos Centirabajos que han invadido el hogar. Las gemas acaban con la mayoría de ellos, dándose cuenta de que estos no sueltan una gema al ser destruidos, por lo que Garnet supone que la madre estará cerca. Steven ve a un Centirabajo revisando la nevera, al espantarlo se da cuenta de que el refrigerador está lleno de Gatogalletas. Al parecer las gemas se habían enterado de que las han descontinuado y al saber que eran las favoritas de Steven consiguieron las que quedaban. Emocionado, Steven canta el rap de las Gatogalletas lo que hace que su gema empiece a brillar. Amatista le dice que invoque su arma pero él no sabe cómo. Eventualmente el brillo desaparece, poniéndolo algo triste. Él le pregunta a las gemas como es que invocan ellas sus armas, ofreciéndose Perla para explicarle primero.


Ya que la explicación de las gemas solo lo han dejado confundido Steven decide recrear lo que sucedió la última vez que su gema brillo. Luego de cantar el rap de de las Gatogalletas de nuevo y ver que no ha funcionado siente que no es una gema de cristal, a lo que ellas tratan de animarlo haciéndole saber que si es una gema. Sintiéndose mejor, Steven da una mordida a una Gatogalleta, lo que hace que su gema empiece brillar hasta el punto de que aparezca su arma: Un escudo. Las Gemas se sorprende al ver esto, y Steven se alegra hasta el punto que su escudo empieza a rebotar a través de la habitación y choca contra el televisor.


Luego de que Garnet encapsula la gema de la madre, Steven entierra una envoltura de Gatogalleta mientras llora. Las gemas lo consuelan diciéndole que sus poderes no vendrán con helado y que algún día descubrirá como activar su gema en su propio “estilo”. Él les dice estar bien y luego de un dolor en el estomago cree haber comido demasiado helado. Perla y Amatista se ríen de esto mientras un iris se cierra sobre Steven luego de vomitar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario