Steven está sentado sobre una roca al lado de su buzón cantando una canción sobre el cartero esperando a que este llegue. Al llegar, Steven le pregunta al cartero, Jamie, si tiene algún paquete para él. Luego de confundirse con algo de la correspondencia Jamie encuentra un paquete de la compañía Saco Loco para Steven. Un paquete que según él, le ayudara a salvar el día ya que las Gemas no confían del todo en él. Luego de firmar por su paquete, un resplandor sale de la casa de playa indicando que las Gemas han llegado. Por lo que Steven se apresura al subir.

Al entrar, Steven se encuentra con Garnet cubierta de plumas y Amatista tratando de meter un huevo gigante en el refrigerador mientras Perla le dice que no entrara. Perla le dice a Steven que solo estarán por unos minutos, ya que necesitan colocar la Estatua de la Diosa Lunar sobre un pedestal en la cima de la Torre del Mar Lunar antes de la medianoche o de lo contraria en lugar se desintegrara. Mientras muestra proyecciones desde su gema, ella le cuenta de lo hermoso que era el lugar, un oasis para las Gemas de la tierra, pero que está abandonado ahora. Al darse cuenta de que las Gemas necesitan algo en donde llevar la estatua, Steven ve el momento para abrir su paquete y mostrarles su nuevo accesorio, una mochila hamburguesa en donde puede llevar la estatua. En un principio Perla no está segura de llevar a Steven, hasta que Amatista le dice que será un viaje educativo.


Los cuatro siguen su camino por la torre mientras Perla detalla las partes del lugar y como estas solían verse. Steven y Perla se detienen frente a una escultura de la cual empiezan aparecer Camarones de Cristal. Aterrada, Perla invoca su arma y quiebra la estatua por la mitad, haciéndola caer al vació. Amatista los llama a ambos y les dice que hay algo que deben ver, y es que el camino está infestado de camarones. Perla empieza a idear un complicado plan que incluye a cada gema, mientras que Steven simplemente les arroja emparedados , distrayendo a los escarabajos y despejando el paso. En el último obstáculo, Garnet detiene al resto antes de que una pared colapse e inunde la mitad camino. Las Gemas entonces se voltean a Steven para ver que se le ocurre. Mientras es apoyado por Perla y Amatista, Steven saca una balsa inflable de su mochila y la arroja a la cascada que hay en el medio, pero la balsa es llevada por la corriente. Ya que el plan no ha funcionado, Garnet golpea una columna, creando un puente para pasar.

Al llegar a la cima Perla se da cuenta de que la luna no está en posición, por lo que aún tienen tiempo. Garnet entonces le pide la estatua a Steven, y el empieza a revisar en su mochila, poniéndose más nervioso con cada segundo hasta que le dice que no la tiene. Las Gemas se sobresaltan, pero él les dice tener otra idea, y saca su peluche, el Sr. Mareos. Sin saber que sucederá, las Gemas le dejan colocar el peluche en el pedestal. La luna se coloca en posición y el Sr. Mareos es alcanzado por un haz de luz que le hace levitar y posteriormente explotar en frente de todos. El templo entonces empieza a colapsar, y termina hundiéndose en medio del mar.

Steven y las Gemas aparecen una a una del agua. Él se siente mal por haber arruinado la misión, pero Perla y Amatista lo animan diciéndole que lo hiso bien y que el 50% de sus ideas funcionaron. No mucho después la balsa que había arrojado reaparece. Las Gemas se montan en ella mientras Perla y Amatista animan a Steven diciendo “Mochila Hamburguesa”, al menos hasta que Garnet les dice que son 3 horas para volver a casa. Steven entonces les ofrece una rosquilla mojada y se cierra un iris sobre él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario