Las Gemas se encuentran en una misión en busca de la Bestia de Cueva. El abrigo de Steven está haciendo mucho ruido al moverse, causando que Perla se moleste.
Steven le promete que ya no hará ruido, pero Amatista comienza a imitar los sonidos. Mientras Steven le explica a Perla que no era él, el camino por el que iba se agrieta, haciendo que caiga al fondo de la cueva. Garnet atrapa a Steven, pero también hace que despierte el Monstruo Gema, el cual comienza a atacarlos. Mientras Perla y Amatista se quedan junto a Steven, Garnet se dirige hacia el Monstruo y con algunos rápidos movimientos logra vencerlo; sin embargo, aún quedan pequeños Parásitos soltados por éste.
Para celebrar su victoria, Steven lleva a las Gemas al "mejor lugar de Ciudad Playa": El Mundo de los Vídeo Juegos, revelando una gran cantidad de monedas en su abrigo. Dentro del local, Steven lleva a Perla a probar un juego de conducción, le explica
a Amatista cómo ganar en Lanza la Bola e intenta que Garnet pruebe un juego de lucha diciéndole que sólo debe golpear, pero ella literalmente, golpea la pantalla del juego. Luego de que Garnet dañara el juego anterior, Steven la lleva a otro juego, el cual puede golpear: Pero ella, al ser tan fuerte, destruye éste también. Ya que los juegos anteriores no han funcionado, Steven le enseña uno que no implica violencia; Maníaco del Ritmo, en el cual sólo tiene que imitar los movimientos del personaje en pantalla. Steven va a ver cómo le va a las otras Gemas. Perla
está perdiendo en el juego de conducción ya que no ha chocado con nada, y se supone que tendría que hacer lo contrario. Mientras, Amatista hace trampa colocando directamente las bolas en Lanza la Bola. El Sr. Sonrisas le pregunta a Steven quién ha dañado uno de sus vídeo juegos. Nervioso, Steven se lleva a Amatista y a Perla fuera del lugar, pero Garnet aún sigue jugando, por lo que no lo oye.
Al día siguiente, Steven pregunta qué misión les tocará ahora, y si implica pelear contra un pie gigante. Perla le responde que si tuvieran que pelear contra un pie gigante,
Garnet les haría saber. Steven ahora pregunta dónde está Garnet y Perla le dice que ella suele ir sola a algunas misiones. Pero Amatista le dice a Steven que Garnet le ha dejado una misión especial, la cual es meter su cabeza en el plato de cereal que se estaba comiendo. Luego de haber hecho lo que le dijo Amatista, se seca la cara y toma su detector de metales.
En la playa, Steven está buscando monedas en la arena, pero por sorpresa se encuentra con algunos de los Parásitos que huyeron de la cueva. Perla y Amatista llegan a tiempo para ayudarlo pero hay demasiados Parásitos, por lo que todos corren hasta la ciudad,
donde estos aún los siguen. En el camino, Steven se dirige hacia El Mundo de los Vídeo Juegos, donde Garnet aún se encuentra jugando. Steven trata de llamar su atención quitándole las gafas y apagando el juego, pero ella logra encenderlo con algún poder y sigue jugando. Steven intenta ganarle en la partida, pero no es capaz. Desesperado, toma el frente del videojuego y comienza a destruir la pantalla del mismo. Con el juego destruido, Garnet vuelve a la normalidad y sale a ayudar a las Gemas. Steven también está a punto de salir pero es detenido por el Sr. Sonrisas, quien lo vio destruyendo Maníaco del Ritmo y asume que también destruyó los juegos anteriores.
Steven es castigado, por lo que tiene que trabajar en El Mundo de los Vídeo Juegos mientras las Gemas de Cristal|Gemas aún combaten contra los Parásitos. El iris cierra sobre Steven luego de haber encontrado una moneda en el piso y se reproduce una frase de maniaco del ritmo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario